Opinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 21 DE ABRIL DE 2025

CONTINÚA VIACRUSIS DE WALTER

Se cumplieron 3 semanas de la arbitraria detención del exdirector de Comunicación Social de Alejandro Moreno Cárdenas, Walter Olivera Valladares, acusado injustamente y sin pruebas de incurrir en peculado y uso indebido de atribuciones y facultades. Mentiras, mentiras y mas mentiras de la corruptísima goberladrona Layda Sansores.

¿Cómo podría haber incurrido en tales delitos Olivera Valladares si quien realizó y autorizo absolutamente todos los pagos de Comunicación Social fue la secretaria de Finanzas, América Azar Pérez, esposa del acomplejado y embrutecido sobrino Gerardo Seso Loco Sánchez Sansores? ¿Por qué hasta hoy no le llega la justicia a quien realmente era responsable del erario campechano?

Injustamente Walter Olivera permanece detenido en Kobén, mientras el Seso Loco y su esposa, multimillonarios de tanto dinero que han logrado desviar en estos dos sexenios, disfrutan su temporada de playa en su mansión de San Lorenzo, que desde hace días es vigilada por policías estatales para que nadie se acerque. En el olvido quedó la promesa de que no habría pueblo pobre y gobierno millonario.

EMPRESARIOS HUYEN DE LAYDA

Gracias a la ineficiencia, valemadrismo, irresponsabilidad e indiferencia de la goberladrona Layda Sansores, que mantiene a Campeche en decrecimiento económico y sumergido en una ola de inseguridad desde que tomó protesta, ahora cerrarán una docena de farmacias y hasta algunas tiendas Oxxo. Peor aún resulta ver que ningún empresario quiere invertir en la entidad mientras esté al frente del gobierno.

Desde su inicio, el Gobierno de Todos los Corruptos Sansores ha privilegiado a empresas foráneas con la gran mayoría de sus compras y licitaciones, obligando al cierre de muchísimos comercios locales. Así han transcurrido ya 43 meses de maltrato a los campechanos, y la situación ha obligado al 60 por ciento de los trabajadores a sobrevivir en la informalidad, sin derecho a seguridad social, menos aún a una pensión digna.

Tienen razón los inversionistas en desconfiar de la goberladrona Layda Sansores. En estos 43 meses de nefasto gobierno ha difamado y desprestigiado a muchos empresarios en su Martes de la Rata, y ninguno quiere verse reflejado en esa misma situación y prefieren esperar a que se largue de Campeche. 

Qué daño tan grande e incalculable ha causado la corrupta, sinvergüenza y mentirosa Sansores a la entidad. Sin duda pasará a la historia como la peor gobernante que hemos tenido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *