Opinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 2 DE MAYO DE 2024

CORRUPTA Y MENTIROSA

Interesante denuncia de robo y/o desvío de recursos realizó la gobernadora en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y el candidato a diputado federal tricolor Miguel Ángel Sulub Caamal. Según Layda Sansores, tenían un esquema fraudulento a través de empresas fantasma para simular la prestación de cursos de capacitación, los cuales, aseguró, no se dieron.

Y decimos que es interesante porque una vez más la bocona, violentadora, mentirosa y calumniadora mandataria denunció fraude, pero no exhibió ninguna prueba ni presentó recurso legal alguno para que se proceda en contra de quienes acusó. Su señalamiento carece de validez por lo mismo. ¿Hasta cuándo va a seguir mintiendo a los campechanos?

No olvidemos que desde que inició su Gobierno ha denunciado fraudes, robos, desvíos, abusos y demás delitos que se le ocurren contra funcionarios de la pasada Administración, pero no ha podido sancionar a ninguno y menos aún, devolver al pueblo lo robado, para lo cual tendría que empezar por devolver las propiedades de su familia a los campechanos. ¿Por qué es tan corrupta y mentirosa?

IGNORANTE CONSEJERO

Habla como pato, camina como pato y hace cuac el terco, necio y prepotente consejero jurídico Juan Pedro Alcudia, que sigue amenazando con proceder penalmente contra los policías en protesta. Pero ¿será que este pato está idiota? ¿o es un ignorante de la ley? Sabe que están amparados y por lo mismo, está imposibilitado legalmente de despedirlos.

Miente Alcudia cuando asegura que les dieron de baja, pues están amparados y en tanto resuelvan sus diferencias no les puede negar el derecho de portar su uniforme e insignias. Los campechanos tenemos claro que este es un Gobierno autoritario, arbitrario, y mentiroso, que no ha dejado de amenazar a sus policías, y se niega a escuchar sus demandas.

Por eso hicieron bien los policías en rebeldía en llevar su denuncia a las cámaras de Senadores y Diputados Federales en la Ciudad de México, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a Palacio Nacional. Que todo México sepa que Layda Sansores es una soberbia tirana que no escucha a su pueblo, que por ello no la quieren en Campeche. Así lo confirman todas las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *