EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 19 FEBRERO 2025
AL ADEFESIO MAL HECHO.
Falleció Paquita y dejó triste el barrio. Fue símbolo del empoderamiento femenino, referente antimachista e incansable denunciante de la violencia contra las mujeres. Siempre la recordaremos por la canción que parece haber dedicado a la pelirroja rata de dos patas que nos mal gobierna, que infecta, donde pica, que hiere y que mata…
Esta rata inmunda sale cada martes, como animal rastrero, a maldecir a la gente, porque es una escoria de la vida, resentida y frustrada por ser un adefesio mal hecho. Por eso su trato infrahumano hacia los ciudadanos, que la perciben como un espectro del infierno. Esta sabandija, alimaña, o culebra ponzoñosa solo vino a destrozar el Estado, hundirlo en decrecimiento, desempleo e inseguridad.
Sus resultados confirman que es un desecho de la vida, una sanguijuela que no deja de sangrar esta tierra, una impresentable cucaracha corrupta, una rata de dos patas que con su familia ha saqueado al Estado desde hace más de 50 años, pero que con cinismo acusa a otros de robar. Insistimos, parece haberle dedicado la canción completa. ¿Lo estás leyendo inútil?
QUE NO HABRÁ DESAFUERO.
Fue en la semana pasada que el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Hugo Eric Flores, dio a conocer que revisaba la solicitud de desafuero contra el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y que hoy se votaría si inicia o no el proceso. Pero si la solicitud carece de pruebas, ¿cómo podría proceder?
Ayer el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, afirmó que el proceso de desafuero contra Alejandro Moreno fue desechado porque la Fiscalía de Campeche notificó que las pruebas presentadas fueron obtenidas de manera ilegal y en consecuencia, carecían de validez.
Rubén Moreira explicó que para que proceda una solicitud de desafuero debe haber un expediente con pruebas, que “se agotó ese procedimiento cuando la misma Fiscalía de Campeche notificó que las pruebas eran inválidas… si no viene acompañada la solicitud (de desafuero) con las pruebas, no se puede analizar y entonces se desechó… es un expediente cerrado”.
¡Toma tu Champotón goberladrona! ¿Lo estás leyendo inútil? Una vez más, te chingó Alito.