EMPLEADOS DE ELEKTRA REVELAN QUE NO LES HAN COMUNICADO DEL CIERRE DE OFICINAS; “NOS DIJERON QUE NO NOS PREOCUPÁRAMOS”
Luego de que en redes sociales circularon rumores sobre el supuesto cierre de sucursales de Elektra y Banco Azteca en Carmen, trabajadores de la empresa aseguraron que operan con normalidad y que hasta el momento no han recibido ninguna notificación oficial sobre cierres ni recortes de personal. “Es mentira. No nos han dicho absolutamente nada de que vayan a cerrar”, dijo un trabajador que habló a condición del anonimato.
Explicaron que la única modificación contemplada es el cierre de la sucursal especializada en motocicletas, debido a que recientemente abrieron un nuevo punto de venta frente al Teatro de la Ciudad, donde se concentrará la operación.
“Las demás sucursales siguen trabajando normal. No nos han dado noticias de nada, y por el contrario, nos dijeron que no nos preocupáramos”, comentaron. El rumor generó inquietud entre empleados y sus familias, pues se hablaba incluso de posibles despidos masivos, pero el personal reiteró que hasta el momento no existe ningún anuncio oficial que confirme el cierre de tiendas en la ciudad.

