Locales

DESAPARECEN LAYDA Y LAURA SANSORES. DEJAN A LOS “SOBRINOS” ENCARGADOS

Tras su mensaje y propuesta de matrimonio en el show que realizó en el marco de su segundo Informe de Gobierno, la gobernadora Layda Sansores San Román desapareció de la escena pública local junto con su hermana Laura, presidenta del sistema DIF Estatal.

Y según trascendió, sus familiares Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores y Mario Pavón, ambos sobrinos de la mandataria campechana, asumieron el control de la administración estatal y del DIF como lo han venido realizando en las ausencias frecuentes de las hermanas Sansores San Román.

Precisamente, hoy se cumple un año de aquel cuatro de agosto del 2022, en que Sansores San Román, fue exhibida junto con su hermana Laura en la terminal aérea de Argentina, donde fue a vacacionar sin notificar al Congreso Local que saldría del país. Y lo peor, presuntamente gastándose el recurso del pueblo en viajes de placer. Y es que la gobernadora, acostumbra celebrar su cumpleaños cada 7 de agosto fuera del país, y por ello, dos años consecutivos ha cambiado la fecha oficial del informe de gobierno, pues le interesan más sus asuntos personales, que su responsabilidad como gobernadora. 

Según los mismos trabajadores, En el cuarto piso del palacio de gobierno, ya se ha instalado Gerardo Sánchez Sansores, para fungir como “gobernador provisional” ante la ausencia de su tía Layda Sansores, mientras el chiapaneco Aníbal Ostoa Ortega, se mantiene como florero en la Secretaría de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *