Locales

DENUNCIAN FALTA DE PAGO DESDE HACE 3 QUINCENAS EN IMSS-BIENESTAR Y QUE LAYDA PREFIERE TOMARSE FOTOS CON INFLUENCER

Al señalar que la titular Liliana Montejo tiene conocimiento del atraso, trabajadores de contrato del IMSS-Bienestar Campeche denunciaron que desde hace tres quincenas no les pagan sus salarios, lo que atenta contra su bienestar y la de sus familias.


En publicaciones de la página Servicios de Salud IMSS-Bienestar Campeche, externan el descontento, la exigencia de pago, denuncian que basifican a gente nueva y reprochan a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Layda Sansores, quien no se preocupa por su pueblo y se toma foto con los influencer, la falta de apoyo.
“Paguen lo que deben, 3 quincenas sin cobrar pero ustedes los directivos ni les interesa, no sólo ustedes comen”, se lee en unos de los comentarios.


La usuaria Erica C. H., escribió: “Mediante este grupo quiero exponer de manera pública la falta del pago por 3 quincenas al personal de contrato ‘Prestación gratuita’, perteneciente al IMSS-Bienestar o a decir verdad ni sabemos a dónde pertenecemos, ya que ni Indesalud ni IMSS-Bienestar dan la cara para darnos una respuesta ante la falta de pago”.


“Ni la ‘maestra’ Josefa ni la Dra. Liliana Montejo se hacen responsables de esta situación, uno tiene familia que mantener, colegiaturas que pagar, rentas de vivienda, mantener a la querida o comprar la despensa básica de la casa. Como bien dicen el payaso no vive de aplausos, y sí soy perfil fake porque a pesar que no nos pagan vivimos amenazados de que si exponemos la situación tendremos consecuencias más adelante”.


“A mucha gente del Hospital Dr. Manuel Campos le cambiaron su contrato interno por uno de IMSS-Bienestar, con la promesa de una base pero fue una mentira enorme, y esto mismo pasó en diferentes centros de Salud. No somos 5 ni 10 personas, somos más de 300 personas que estamos a la deriva y viviendo de aire, porque ninguna autoridad incompetente da respuesta ante esta sinvergüenzada”.


Les pido de favor que compartan la publicación y llegue a ojos de los sinvergüenzas ladrones, que ya se hagan responsables de pagarle a toda la gente que tienen así, concluye su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *