Municipales

DENUNCIA QUE FUNCIONARIOS JUDICIALES LA ACOSAN LEGALMENTE Y QUE HA SIDO GOLPEADA; PIDE AYUDA A SHEINBAUM

Luego de años de acoso, amenazas y falta de respuesta de las autoridades, Brillit Landeros Montejo rompió el silencio para exigir justicia y visibilizar su caso ante los medios de comunicación, señalando una preocupante cadena de omisiones, violencia institucional y agresiones físicas.

Relató que desde hace tres años enfrenta una situación de persecución legal y personal, pues, denunció, ha sido demandada de manera injusta por personas con influencias, entre ellas familiares de funcionarios judiciales, e incluso fue víctima de una agresión física brutal por parte de un grupo de personas, quienes intentaron apuñalarla.

“He ido a la Fiscalía, he interpuesto denuncias, he enviado cartas a la Presidenta de México, y nada. Es la segunda vez que le escribo, la tercera vez que intento tener contacto con Palacio Nacional. También acudí a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y otras dependencias, pero hasta hoy no obtengo justicia”, expresó visiblemente afectada.

La denunciante afirma que las acusaciones en su contra carecen de sustento legal, y que ha tenido que recurrir a un amparo para evitar ser encarcelada injustamente, pues la condenaron a 3 años de cárcel. “Se me ha acosado cruelmente, no sólo a mí, también a mis hijos. Y yo ya no sé qué más hacer, por eso acudí a los medios para ser escuchada y mi caso no quede en el silencio”, agregó.

Brillit sostiene que detrás de su caso podría haber intereses políticos o influencias en el sistema judicial, pues las personas que la han señalado y agredido tendrían vínculos familiares con magistrados o funcionarios de la Fiscalía. Con pruebas en mano, incluyendo fotografías de las lesiones sufridas, la víctima concluyó con un llamado urgente: “Lo único que pido es que se me haga justicia, que lo que viví no quede impune. Yo doy la cara, sólo quiero que esta verdad sea vista y escuchada”.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *