DENUNCIA INSTALACIÓN DE VIDEOCÁMARAS EN ACCESO DE SU PREDIO; “QUEDO VULNERABLE CON EL MONITOREO DE MIS ENTRADAS Y SALIDAS”
Ciudad del Carmen.- El ciudadano José Bonilla López denunció que sin su autorización fueron colocadas videocámaras apuntando hacia su acceso privado, concretamente en un pasillo de servidumbre de su propiedad, lo cual considera una violación directa a su privacidad y a sus derechos humanos, ante lo cual incluso recurrió al 911 para solicitar apoyo, pues busca retirar dichos.
Reveló que existe un fallo emitido por el Juzgado Primero Familiar que reconoce legítimamente su derecho de posesión y uso del pasillo, así como del acceso al departamento donde vive, ante lo cual reclama no sólo que hayan sido colocadas dichas cámaras sin su permiso, sino que estén en posición para monitorear sus entradas y salidas, lo que, aseveró, lo expone y deja en estado de vulnerabilidad dentro de su propio domicilio.
El denunciante afirmó que las cámaras deberían estar en áreas comunes autorizadas o en la calle, pero no dentro del pasillo de servidumbre que forma parte de su propiedad, y llamó a las autoridades competentes a intervenir para garantizar respeto al fallo judicial y detener estas prácticas que, se quejó, invaden su intimidad y exceden los límites legales dentro de espacios privados.
Y lanzó: “El negocio que haya hecho Mara L. F., corrupta, ratera y sinvergüenza, ¿sí?, y te reto públicamente ante el Ministerio Público con tu asociación delictuosa, y devuélveme todo lo que te robaste, y tienes demandas hasta en México junto con José P., Jaime B., y José C.”.

