Locales

DENUNCIA “DESAPARICIÓN” DE SALDO A FAVOR EN SU TARJETA KO’OX Y EXIGE EXPLICACIÓN A LAS AUTORIDADES

Por medio de sus redes sociales, un usuario del transporte público Ko’ox denunció la “desaparición” de saldo a favor en su tarjeta, por lo cual no pudo abordar y se vio obligado a poner recarga, y exige al Gobierno Estatal una explicación al respecto, pues reveló que observó que otros pasajeros vivieron situación similar, lo que derivó en insultos a la autoridad estatal.

Se trata de Gabriel Bustamante, quien escribió: “Obtuve hace un par de semanas la tarjeta en un Willys con la reactivación de $6.00. El domingo que inició el cobro en las unidades, le recargué $50.00 en un Oxxo. El domingo subí a una ruta y transbordé a otra, ahí fueron $18.00, y el lunes sólo utilicé un camión para regresar a la casa, es decir, el descuento de $12.00 al saldo. Si las matemáticas son exactas, hasta ese momento debería tener un saldo de $26.00, sin embargo, al querer transbordar me marcó tarjeta sin saldo, tuve que ir a un Dunosusa para poner saldo al plástico, y ahí me indicó que sólo tenía $2.00 de saldo… Le coloqué $20.00 para poder continuar mi camino”.

Debo comentar, agregó, que en el primer viaje, en el paradero frente a Chedraui Gobernadores, vi una escena similar: No permitirle el paso a una persona por marcar saldo insuficiente. No está de más comentar que esto fue acompañado de m3ntadas de madre hacia Layda Sansores. Esto acabará mal, hay miles de campechanos al día a los que un peso puede ser la diferencia entre llegar a su destino, llámese trabajo o escuela, y no llegar. Mientras la clase política lucha en el Congreso por sus privilegios, llámese deuda de mil millones o fuero, en la calle los campechanos luchan por llevar el pan a la mesa.

Ojalá alguien del Gobierno me pueda explicar la situación de mi tarjeta, sólo quiero eso… Se pueden quedar con la diferencia. Lo dejo a la reflexión. Hasta ahí la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *