CRITICA ANTONIO JIMÉNEZ A QUIENES EXIGEN MEJORAS EN SALUD, CARRETERAS Y TRANSPORTE A SHEINBAUM Y A LAYDA
Hay muchos retos, pero el Tren Ligero y otras acciones dan la esperanza de cambios para bien
El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Antonio Jiménez Gutiérrez, se quejó de quienes hoy exigen a la Presidenta de la República y a la gobernadora mejores condiciones de todo tipo, desde carreteras hasta nuestro sistema público de salud, la mejora del transporte público, pero la realidad es que hubo un desinterés en poder brindar una buena calidad y una buena prestación de servicios.
“Hay muchos retos, por supuesto, pero el Tren Ligero y otras acciones que se están llevando a cabo u otros proyectos de infraestructura, nos dan esta esperanza de que las cosas están cambiando para bien”, dijo.
Del Tren Ligero, Jiménez Gutiérrez dijo que está hay contento, “ya escuchamos las fechas cuando arranca este nuevo sistema de transporte y movilidad que además se viene a garantizar un derecho de movilidad”.
Estamos contentos, muy emocionados para que llegue la fecha en la que podamos hacer uso común, cotidiano, de este sistema de transporte que yo creo ayudará mucho a una parte de la población que vive en esta ciudad y, pues bueno, muy contentos también por la inversión pública que hizo el expresidente Andrés Manuel López Obrador y culminó la presidencia Claudia Sheinbaum, y que fue petición y lucha de la gobernadora, agregó.
Esperemos que sólo este sea un nuevo ejemplo de más proyectos de desarrollo que llegan aquí a nuestra ciudad como este, manifestó el legislador plurinominal.