Locales

CIRCULA EN REDES: CIBERNAUTAS LLAMAN APESTOSO, PENDEJO, CULERO, NARCOTRAFICANTE, VIVIDOR Y HOCICÓN AL CHILANGO ERICK REYES, Y LE RECUERDAN A SU MADRE

Luego de que, durante un evento partidista en Ciudad del Carmen, el dirigente estatal de Morena, el chilango Erick Reyes León, dijera no saber por qué Campeche no tiene medallas olímpicas “por el chisme”, cibernautas lo tundieron con calificativos como pendejo, narcotraficante, culero y hocicón. Además, le recalcaron que esa medalla se la dieron a la autora de sus días y le exigieron que se largue del estado.

Aplicando la frase “el que se lleva se aguanta”, los comentarios fueron variados y directos: “Porque la medalla se la dieron a su madre… jejeje”, “…aquí viene a matar el hambre porque en su tierra no lo quieren al culero, ahora resulta”, “Chismosa su chingadamadre de Erick Reyes…”, “Dice que los campechanos son chismosos y él es un narcotraficante”, “El chilango apestoso” y “Hocicón”.

Y hubo más calificativos y dedicatorias maternales: “Esos chismosos te están manteniendo, p_ne…”, “Qué bárbaro, paisanos, que un pendejito nos venga a humillar en nuestro querido Campeche. Ya basta de tanta soberbia de este baboso”, “Pero tragas de los chismosos, vividor”, “Cuando piden el voto andan como perro, gracias a los campechanos tienen para tragar” y “Chismosos suma madre…”.

Otros más colgaron: “…los campechanos les matan el hambre con los impuestos que pagamos y de ahí te pagan. No sé qué haces aquí, lárgate”, “Campeche te educará a ti y a tu maestra en las próximas elecciones, y se acordarán de los chismosos; te tragarás tus palabras”, “…Hay que correrlo”, “Habla y no ve su cola” y “Me imagino que él ya debe haber ganado muchísimas, es muy diestro en eso”.

También hubo quienes le recalcaron: “…muerde la mano a quienes le matan el hambre… Sería mejor que se vaya a su Chilangolandia”, “Con razón Campeche es un desastre, con políticos de pacotilla como este, con cargos improvisados, con personas cabezas huecas que gobiernan este estado. Qué se puede esperar cuando tienes como ejemplo a una gobernadora que lo único que sabe es mentir y estar de payasa en vez de gobernar”, y “Jajaja, ¡tenemos esa medalla! Gobierno malísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *