Municipales

Balean al “Chiquis” en su coche; presumen ajuste de cuentas

José Edgar Collí Chi, de unos 26 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de San Francisco de Campeche, tras recibir al menos cinco disparos, uno de ellos en la cabeza, de un comando armado, como parte de un ajuste de cuentas por venta de drogas.

El hecho ocurrió durante la medianoche de ayer en la calle 21, entre 46 y 48 de la colonia Concordia de la cabecera escarceguense.

El lesionado, a quien se le conoce como El Chiquis, conducía su automóvil, tipo Focus color blanco, cuando de pronto le dieron alcance un par de sujetos a bordo de una moto.

Los sicarios, una vez que confirmaron que era el objetivo, comenzaron a disparar

Fueron al menos nueve detonaciones. Cinco balas hicieron blanco en el cuerpo de El Chiquis, quien hace tres días festejó un aniversario más de vida en su domicilio, ubicado cerca del lugar de los hechos. Le herida en la cabeza lo tiene al borde de la muerte

Fue trasladado en una patrulla al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, pero su estado de salud lo llevaron a un nosocomio particular en la capital del Estado, donde ha sido intervenido quirúrgicamente dos veces.

Versiones policiacas indican que la agresión a balazos está vinculada al tráfico de drogas, un ajuste de cuentas por la disputa de la plaza, problema que se ha salido de control en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *