ANTE SEÑALAMIENTOS DE CORRUPCIÓN EN SU CONTRA EN EL COBACAM, CÉSAR GONZÁLEZ PIDE CALLAR
En medio de señalamientos por supuestas irregularidades en el manejo de recursos, tráfico de influencias en la nómina y de que es protegido del diputado nominal y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, también morenista Antonio Jiménez, el director del Cobacam, César González David, pidió a sus “compañeros de movimiento” no responder cada alusión en lugar de aclarar o fijar postura.
Fue a través de su red social de Facebook, el también exdiputado guinda hizo el llamado a no contestar las alusiones “que con verdades o mentiras a medias buscan lastimar o hacer daño”, y afirmó que las notas de los medios informativos como “El Reforma, no nos van a doblegar”.
Dirigió su mensaje en especial a sus compañeras y compañeros del movimiento, en uso de sus derechos políticos fuera de la figura gubernamental que, dice, representar en el día a día.
“No hay necesidad de contestar cada alusión de parte de quienes ya sabemos que con mentiras o medias verdades buscan lastimar o hacer daño”.
Sin embargo, González David debe tomar en cuenta que el que calla otorga, por lo cual con su actitud y convocatoria admite que son ciertos los señalamientos en su contra.
Su mensaje fue replicado por el vocero estatal Walther Patrón Bacab.