Nacionales

“NOS INTERESA MUCHO SER ESCUCHADOS”; ALTO COMISIONADO DE LA ONU DARÁ RELEVANCIA E IMPORTANCIA A LA CRISIS DE DESAPARECIDOS: MADRE BUSCADORA

-ES RESULTADO DEL ALTO CRIMEN Y LO PODRÍAMOS LLAMAR IMPUNIDAD PORQUE EL GOBIERNO LO PERMITE Y MINIMIZA

Al confirmar que el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, se reunirá con colectivos de búsqueda, Vanessa Gámez, madre de Amelí García, desaparecida en el Ajusco, resaltó: “Nos interesa mucho ser escuchados”, y exigió no minimizar la realidad.

Afirmó que la visita del Alto Comisionado permitirá conocer la situación para darle la relevancia y la importancia debida, “aunque sabemos que las autoridades van a buscar cualquier momento para minimizar y decir que no pasa nada, pero ustedes como medios saben todas las fosas clandestinas, toda la crisis forense donde más de 70 mil cuerpos, e inclusive podrían ser hasta 100 mil, están sin identificar”.

Esto, aseveró, es resultado del alto cr¡m£n, del alto índice delictivo que existe en nuestro país, lo que podríamos llamar impunidad porque el Gobierno lo está permitiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *