Locales

EVÍTESE UN MAL RATO, NO VAYA AL RESTAURANTE DEL HOTEL KATUXLAN: MARTÍN SERRANO; “NOS VEN LA CARA DE PEN… UNA Y OTRA VEZ”

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Martín Antonio Serrano Arroyo manifestó su decepción al visitar un restaurante que antes era símbolo de refinamiento y buen gusto y que, tras meses cerrado, reabrió bajo nueva administración y nuevo nombre para el hotel que lo alberga: Katuxlan. Señaló que el buffet ofreció pocas opciones de comida, bebidas limitadas y un menú descuidado, incluso con hojas fotocopiadas, y cuestionó que en esas condiciones pueda presumirse como digno de la Guía Michelin, como lo hizo Jorge Luis Lavalle Maury. “Nos ven la cara de pen… una y otra vez”, expresó, y recomendó: “Evítese un mal rato, no vale la pena ir”.

El texto dice: “Hotel Katuxlan. Para mí, fue penoso llegar a desayunar a un lugar que en otros tiempos era símbolo de refinamiento y buen gusto y de eso sólo queda el recuerdo. Muchos meses cerrados para dar paso a una nueva administración, y qué terrible fue comprobar que sólo fue un engaño. El famoso buffet sólo contiene fajitas de pollo y un recipiente de verduras al vapor, dos aguas naturales de distinto sabor y huevos en 4 ó 5 maneras de hacer. No hay cereal, no hay queso cottage, no hay miel, no hay opciones, todo es limitado, el menú está en tres hojas engrapadas, unas a color, otras en blanco y negro porque son fotocopias. Los meseros hacen todo lo posible para que esta falta de insumos no se note; por ejemplo, para unos hot cakes, ante la falta de miel, te dan una mermelada de papaya, la mantequilla recién sacada del refrigerador es una piedra, el pan es racionado prácticamente, el mobiliario deteriorado por los años”.

Y lamenta: “De esa época de esplendor no queda nada, cuánta nostalgia recordar que esa área llamada Café Poquito era un lugar para tomar un café exquisito, una pasta carbonara fabulosa y ¿qué me dice de aquel pastel vienés? Nada queda. Abrieron porque supongo ya era insostenible que estuviera sin funcionar. De las habitaciones no sé nada, pero lo que me tocó comprobar es para decirle: no vaya, mientras todo esté como hoy. ¿Y este es el restaurant a la altura de estar en la Guía Michelin? El que tanto presumió Jorge Luis Lavalle Maury, secretario de Desarrollo Económico. De verdad que nos ven la cara de… una y otra vez. Pobre Campeche. Evítese un mal rato, no vale la pena ir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *