EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 10 DE MAYO DE 2025
ENCUBRE DESVÍOS DE LAURATA
Han sido varios los exfuncionarios priístas a los que arbitrariamente la goberladrona Layda Sansores persiguió y encarceló porque “presumiblemente” desviaron recursos o abusaron de la confianza de la esposa del Seso Loco. Pero para su hermana Laurata, a quien le encontraron millonarios desvíos porque pagaba apoyos a los muertos, la justicia fue diferente.
Ni la detuvieron, ni le abrieron expediente. Con desparpajo y sin un ápice de vergüenza, la corrupta, encubridora y mentirosa goberladrona Layda Sansores, sintiéndose jueza y fiscalizadora, negó que existan desvíos de recursos en el DIF estatal que dirige Laurata, y justificó que ya aclaró las irregularidades que le fueron detectadas, ¡hasta los pagos a las personas fallecidas!
Encarrerada en defender a su corrupta hermanita, excusó que las millonarias inconsistencias que le encontraron en la revisión fueron por errores y fallas administrativas provocadas por cambios realizados en los sistemas de captura de datos, pero “que no había dolo ni corrupción”. ¡Sí Chucha! Desde luego, en las redes sociales las mandaron a molestar a su progenitora.
CRITICAN CONDUCTA DE LAYDA
El portal al momento.mx, en su editorial La Espinita, comenta de la controvertida escena del Martes de la Rata en que la goberladrona Layda Sansores puso a bailar a un m¢n0r de edad en ropa interior. Sintetizamos.
“Un día sí y otro también la caterva de cuatroteros da mucho de qué hablar… La campechana Layda Sansores quien, en su reciente show del Jaguar se aventó la grosera puntada de pedir a un jovencito de 16 años que se d¢$nud^r@, quedara en ropa interior, y danzara para ella… Al final de la interpretación, Sansores se acercó al adolescente y lo abrazó.
Bien pregunta el colega Enrique Pastor Cruz Carranza, también campechano, ¿qué habría sucedido si un gobernador pide a una s¢ñor¡ta que quede en ropa interior ante la audiencia, que le baile, y después se le abalanzara a abrazarla? Caterva de cuatroteros de baja ralea, ¿no cree usted? ¿O la disculpamos ‘sólo porque es mujer’?”
En verdad que no da una la pobre anciana. ¿No ha pensado en jubilarse?