LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 18 ABRIL 2025

INICIA EXTORSIÓN POR SEMANA SANTA.

Este pinche gobierno de cuarta está buscando hacer su agosto con la Semana Santa. Regalan entradas al balneario Playa Bonita, organizan eventos y fiestas para que fluya el alcohol entre los inocentes asistentes, que no saben que al salir los esperan en un retén recién montado por esos mismos abusivos policías que la semana pasada arrestaron arbitrariamente al periodista Jorge González Valdez.

Sepa de antemano que las entradas al balneario y las bebidas espirituosas que le obsequien vendrán acompañadas de amenazas de multas y de incautación de los vehículos para llevarlos al corralón, a menos que acepte “obsequiar” amablemente una jugosa mochada a los sensibles gendarmes que tienen la encomienda de extorsionar a los campechanos en esta temporada de playa.

Si al ser extorsionado se siente usted ofendido, no les miente la madre, ni les diga que son unos ineptos, porque incurrirá en “ultrajes a la autoridad”, una nueva ley que impulsó la goberladrona Layda Sansores para que todos los campechanos que repudien la insultante corrupción en su administración, se tengan que tragar su encabronamiento y no lo externen. Así de abusiva es la familia Sansores.

ULTRAJES BUSCAN CALLAR CRÍTICAS.

Si le gana la ira y externa usted su inconformidad por el abuso de autoridad de los agentes policiacos, corre el riesgo de que, amparados en esa nueva figura de la ley, pidan excesivos refuerzos para arbitrariamente aprehenderlo y torturarlo, tal y como se pudo observar en el video de la detención del exdirector de TRIBUNA.

Debe estar consciente de que llegarán como perros hambrientos, lo tumbarán al piso, lo patearán, lo someterán clavándole las rodillas en la zona abdominal para complicarle la respiración, le jalarán el pelo, le doblarán las orejas y le pondrán las esposas muy ajustadas para luego arrastrarlo y tirarlo como fardo a la cama de la patrulla, tal y como sucedió con el crítico comunicador.

Y lo mejor de todo esto es que mientras esté usted privado de su libertad en una hacinada celda con otros 6 detenidos, la goberladrona Layda Sansores y su inútil secretaria de Seguridad estarán disfrutando su temporada de playa en la lujosa mansión de San Lorenzo, disfrutando de esas “delicias del poder” que en campaña prometieron acabar. ¡Que viva la corrupción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *