Locales

PIDE AYUDA PARA TRATAMIENTO MÉDICO DE SU HIJA, A QUIEN POR PRESUNTO BULLYING LE QUEBRARON CADERA Y FÉMUR

Madre de una estudiante de la Escuela Primaria “Pilar Flores Acuña”, necesita y pide apoyo para solventar la recuperación médica de su hija, quien sufrió un accidente dentro del plantel.

Aisha es una estudiante de ese centro escolar que, acuerdo con información, en diciembre pasado se ganó una bicicleta y eso dio lugar al bullying, lo cual detonó cuando estaba en clase de educación física y presuntamente una niña pisó su soga, lo que provocó que ella cayera sentada lastimándose la cadera y el fémur.

Según publicaciones en redes sociales de conocidos de la víctima y familiares, el bullying lo reportó a la maestra, quien le dijo que no hiciera caso, y tras la caída el maestro le pidió sentarse a esperar que pasara el dolor.

Luego, la maestra no le tomó importancia a la niña pese a que lloraba y así terminó la jornada escolar, tras lo cual sus amigos la ayudaron a salir y sentarse en una banquita del acceso al plantel, y al llegar la abuelita le dice que no puede caminar y la lleva al hospital para que le tomaran rayos X, donde el doctor dictaminó que tenía quebradas la cadera y el fémur.

Ella necesitó operación y le pusieron clavos, y de acuerdo a vecinos, la familia de la niña es de escasos recursos y al parecer la escuela no quiere apoyarla en su recuperación. En tanto, papás de la niña que ocasionó el accidente supuestamente se negaron a apoyar y anunciaron que cambiarían de escuela a su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *