ESTE NO ES UN ‘GOBIERNO DE TODOS’: FAMILIAS QUEDAN SIN EMPLEO POR EL CIERRE DE COSTAMAR PLAYA
Lejos de ser un “Gobierno de Todos”, la actual administración estatal ha dejado sin empleo a decenas de familias al negar la renovación del contrato al restaurante CostaMar Playa. Esta decisión, que afecta a trabajadores, estudiantes y padres y madres de familia, refleja una falta de compromiso con la inclusión y el bienestar de la población.
Tras cuatro años de esfuerzo y dedicación, los responsables del restaurante agradecieron a sus clientes por haber formado parte de esta experiencia, destacando los retos superados, como la pandemia, temporadas bajas, huracanes y el mal tiempo. “Siempre trabajamos incansablemente para ser los mejores”, señalaron.
En un mensaje cargado de indignación, acusaron directamente a la contadora Karina Alejandra Novelo González, encargada de la administración, de priorizar intereses personales que han promovido el abuso, el acoso laboral, el saqueo y la corrupción. “Es evidente que este no es un ‘Gobierno de Todos’”, manifestaron, subrayando la ironía de que una mujer campechana obstruya el crecimiento de otra.
Pese a los esfuerzos realizados, el cierre de CostaMar Playa deja a decenas de familias sin una fuente de ingresos. El restaurante no solo ofrecía empleos dignos y bien remunerados, sino que también apoyaba a jóvenes estudiantes en sus proyectos escolares. “Nos vamos orgullosos de haber trabajado de manera íntegra y honesta, contribuyendo al desarrollo de la comunidad”, afirmaron sus responsables.
Y para cerrar, dejaron un mensaje lleno de sarcasmo: “Gracias por su confianza, estimada gobernadora Layda Sansores. Gracias por todo”. Un claro reproche hacia un gobierno que, según denunciaron, ha antepuesto intereses personales sobre el bienestar de su gente.
Este caso pone en evidencia las decisiones de la actual administración y su impacto directo en los negocios locales que han sido ejemplo de esfuerzo, inclusión y compromiso social.