REJÓN NO ATIENDE A NINGÚN COMITÉ MUNICIPAL Y NADIE QUIERE A ALITO: CASTILLO
URGE CAMBIAR DIRIGENCIA ESTATAL PORQUE EL PRI AGONIZA
Va a estar más difícil el voto para el tricolor porque la gente ya trae en la mente que el dirigente nacional es rata y porro
Urge renovar la dirigencia del PRI en Campeche, ya que la desatención que padecen los comités municipales en todo el Estado obedece a las ausencias de la ahora diputada federal y presidenta del CDE, Ariana Rejón Lara, aseveró José Adán Castillo Dzib, presidente del Grupo Resurgimiento “Pedro Sáinz de Baranda”, y advirtió que el tricolor agoniza.
Además, recalcó que a nivel estatal no quieren al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, que aquí “ni pela”, pues la gente ya trae en la mente que es rata, bandido y porro y por eso el voto para el PRI va a estar más difícil.
Castillo Dzib recalcó que la desatención no sólo es en cinco dirigencias municipales tricolores, afirmó, sino en todo el Estado, y no sólo las tiene abandonadas, sino castigadas sin merecerlo. El CDE del PRI no trabaja, no existe presencia ni física ni intelectual de la actual presidenta Rejón Lara, que es una usurpadora del cargo, remarcó Castillo Dzib.
“Los partidos políticos como Morena y MOCI ya están haciendo campaña y el PRI está ‘dormido’. Ahora es el momento de hacer chamba para beneficio de la contienda electoral del 2027, ya estamos en caliente”, refirió.
Pidió a la dirigencia estatal priísta que se ponga las pilas y trabaje, aunque al parecer no les interesa hacerlo, “porque son niñas bonitas, de élite, de salita o florero, pero no de trabajo, que no nacen para el trabajo y ganar una contienda. Sólo les interesa el dinero y quedar en un lugar bueno”.
Consideró que la ausencia de Rejón Lara y la desatención se agudizó desde que la premiaron con la diputación federal. “No hay apoyo económico para nadie, ¿así cómo van a trabajar, a comer y a hacer las gestiones? No pueden porque no hay el recurso económico para hacerlo”.
Urge elegir a una nueva directiva estatal, porque el PRI en Campeche ya está muy agonizante, ya está muy cabrón, subrayó Castillo Dzib.