CONTINÚA LA VENGANZA DE LAYDA Y MARCELA
MÁS BAJAS DE AGENTES QUE DENUNCIARON ABUSOS
Al recalcar que los mandos policiacos que asignó la gobernadora Layda Sansores no conocen qué es operatividad, y lamentar que ni Marcela ni los foráneos sigan sin recibir castigo por el operativo fallido en Kobén, el instructor Alejandro Dzul anunció su baja de la corporación.
A través de sus redes, acusó que continúa la represión a través de bajas injustificadas, y dijo no reprochar nada a la vida, menos defender a sus compañeras (ros) cuyas vidas estuvieron en riesgo durante el citado operativo, aunque luego hubo quienes traicionaron la causa.
Durante su carrera oficial participó en 35 cursos, y las certificaciones pusieron en alto a la Policía Estatal.
“Da coraje que los jefes que puso la gobernadora Layda Sansores expusieron a sus compañeros, pues no conocen lo que es operatividad”.
Marcela y los demás mandos involucrados en varios operativos fallidos siguen sin recibir el castigo conforme a ley, porque las leyes son controladas por el Estado, criticó.
“Me siento orgulloso y siempre estaré con la frente en alto. Nos siguen reprimiendo con bajas injustificadas, pero puedo decir que no me vendí ni traicioné la lucha justa”.
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado, Campeche es el único Estado donde por luchar y alzar la voz, te buscan para lo peor, finalizó.