Opinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 10 DE MAYO DE 2024

MORENA = LAYDA

“La acusan con Claudia”, es el título con el que la columna Sacapuntas, de El Heraldo de México, dio cuenta de la queja de los policías ante la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, que con indiferencia lo recibió para momentos después ratificar que Layda Sansores tiene su apoyo. O sea, le vale madre la queja de los campechanos.

“Acusaron ante la candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. Fueron más de cien policías de la entidad los que se acercaron a la abanderada, ayer, durante su gira por la entidad. Le pidieron ayuda ante los abusos de la mandataria y su secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz”.

Si en realidad vino a buscar el voto de los campechanos, Claudia Sheinbaum se equivocó en su proceder. Hasta los acarreados a su evento se quejaron de lo vacío y superfluo de su discurso en que hablaba de un inexistente “desarrollo económico” en Campeche. ¿Quién le escribe sus líneas? ¿El estudiado genio drogado del Seso Loco?

La hubieran parado en el sol media hora para que sintiera la realidad que vivimos ante la ineptitud y el abandono de este Gobierno nefasto, ladrón y mentiroso que encabeza Layda Sansores y que solapan Morena y sus candidatos. Son lo mismo.

CRECE MOCI EN CARMEN

La inconformidad y repudio de los carmelitas hacia el autoritario y déspota Gobierno de Layda Sansores creció en el mes de abril, que empiezan a vestirse de naranja en reproche al desdén con el que los trató estos 32 meses. Los habitantes de El Carmen no olvidan que cuando Sansores rechazó la reubicación de Pemex a la “pinche islita”, como ella le llama, porque “no había la infraestructura necesaria, el cobarde y empinado alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no reclamó nada. Cuando Sansores le quitó el Congreso petrolero, Pablo Gutiérrez también permaneció mudo como gallina apocada.

Cuando a Atasta le cancelaron la refinería que López Obrador prometió en campaña y le negaron la subestación eléctrica para que dejen de padecer los constantes cortes de energía, el amilanado Pablo Gutiérrez tampoco reclamó. Ante la falta de pago de Pemex a los proveedores carmelitas, el collón de Pablo tampoco dijo nada.

Los habitantes de la “pinche islita” le van a cobrar la afrenta al cobarde y genuflexo alcalde Pablo Gutiérrez. No representó ni defendió a su Municipio, además de que entregó la seguridad de los carmelitas a la hija de la criminal comandanta Marcela Muñoz Martínez, quien opera el crimen organizado en esa plaza. No tarda en rugir la “pinche islita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *