Dirigentes de partidos nos engañan y se enriquecen, mientras el congreso es un comercio
Estamos hartos, nos han engañado, los partidos políticos y sus representantes toman decisiones, ponen y quitan a parientes y amigos, y hoy da vergüenza que a los contendientes los agarren a pedradas y les mienten la madre, eso debe cambiar, aseveró el presidente de la A.C. “La Voz del Ciudadano”, Luis Calderón Chi.
Además, lamentó que los dirigentes de partidos agarren a los candidatos como títeres para adquirir casas y otras propiedades, y nosotros nada.
Dijo que como asociación civil y parte de la resistencia civil pacífica se han manifestado en Palacio de Gobierno, para exigir la aprobación de la ley de revocación de mandato y la aplicación de juicio político a todo funcionario que no cumpla.
“Como ciudadanos no podemos seguir tolerando a personas en el Congreso del Estado que por años han sido representantes, que los partidos ponen como títeres para luchar por el bienestar personal y de su partido”.
Lamentablemente, el Congreso del Estado ha sido agarrado sólo para comercio, y nosotros queremos que se nos tome en cuenta para tratar de cambiar la situación que hemos vivido por años, dijo Calderón Chi.
No tenemos nada, Campeche está obsoleto, es obligar a quienes queden en los cargos de elección a trabajar por el bien de los ciudadanos, pues agarran nuestros impuestos para hacer campaña y negocio, y cuando llegan al Congreso olvidan lo prometido.