Municipales

Renato desaíra a ganaderos y los deja plantados

Pese a comprometerse con tiempo en presidir una reunión para dar seguimiento a la problemática de inseguridad que enfrentan los productores en la entidad, el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, desairó a los ganaderos al dejarlos plantados y enviar en su representación a Yadira de los Ángeles Arcos Jiménez, quien funge como vice fiscal regional, con sede en esa ciudad.

De acuerdo a la información recabada, los ganaderos expusieron la inseguridad que viven, se quejaron del incremento de robo de ganado, así como el cobro de derecho de piso de grupos delincuenciales.

En una reunión a puertas cerradas, sin acceso a los medios de comunicación, la vice fiscal, estuvo acompañada de José Francisco Cabrales Martínez, presidente de la Unión Ganadera Regional así, como de presidente de Asociaciones Ganaderas Locales y de productores de municipios del sur de la entidad.

Fuentes de la vice fiscalía regional, confirmaron que uno de las principales limitantes que es la falta de combustible, lo que dificulta el traslado a los sectores donde existen problemas, pues el gobierno de Layda Sansores solo los dota de 20 litros de gasolina a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *