Ej3cutan a un hombre en Kila, Lerma
En el Campeche seguro de Layda Sansores, una ejecución más se suma a la lista de su violento gobierno.
Esta tarde, un presunto vendedor de droga conocido como “El Sapo” y/o “El Sapito” fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en Kila, Lerma, cerca del Centro de Internamiento para Adolescentes.
Fuentes no oficiales señalaron que vieron correr a “El Sapo” hacia su domicilio ubicado en la calle 22 por Lázaro Cárdenas, aparentemente era perseguido por sujetos que le dieron alcance a las puertas de su casa disparándole en la cabeza, con el tiro de gracia.
Otra versión indicó que sujetos en motocicleta llegaron a la vivienda, ingresaron y dispararon contra “El Sapo”, dándole en la cabeza para después darse a la fuga. Además, habrían disparado contra otro sujeto quien resultó lesionado, mismo que fue canalizado a un centro médico.
El asesinato fue relacionado, de acuerdo a los primeros reportes con la venta de narcóticos y el ajuste de cuentas. Hasta el momento no hay personas aseguradas.
El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Es el quinto ejecutado del mes y el 54 en lo que va del año.