Locales

Palacio Federal podría abrir después del 3 de septiembre

YA TIENE CASI UN MES CERRADO, TRAS EL INCENDIO

A 25 días del siniestro ocurrido en la tarde – noche del 28 de junio pasado que provocó un incendio en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor y que se extendió a la de la Secretaría de Economía, el Palacio Federal de Gobierno sigue cerrado.

Aunque no hay un comunicado oficial, trascendió que será entre el 3 y el 8 de septiembre cuando sea reabierto a la ciudadanía.

Y aunque de manera parcial, continúa la atención de orientación e información de algunas de esas dependencias que alberga el Palacio Federal, principalmente las de Secretaría de Bienestar, pues sus empleados se encuentran ubicados en una de las entradas, donde, en improvisadas mesas, reciben a una gran cantidad de gente que acude por cuestiones de sus tarjetas de beneficios de diversos programas, en especial por la ayuda a las personas de la tercera edad.

El incendio en Palacio Federal ocurrió por la tarde-noche del 28 de junio pasado, y desde ese día se encuentra cerrado el acceso al público.

Los trabajadores de la SRE acuden a cumplir con su horario de trabajo e informaron que los trámites ahora se pueden realizar en las oficinas locales de Escárcega y Carmen.

De igual forma, desde principios de esta semana, un módulo portátil de la Profeco, que es atendido por dos personas, fue instalado cerca de la puerta acceso al edificio. Las personas reciben solamente información y se les orienta de cómo pueden realizar, vía digital, diversos trámites o quejas. Los encargados dijeron desconocer la fecha en que las oficinas estarían nuevamente funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *