Muere pequeño tras recibir balonazo en la escuela
Durante el recreo, un niño estaba jugando fútbol pero recibió un balonazo que repentinamente le arrebató la vida; el hecho causó conmoción en la población.
Un niño de apenas 12 años de edad murió repentinamente luego de recibir un balonazo en el recreo de su escuela, ya que estaba jugando un partido de fútbol con varios de sus compañeros de clase. El hecho generó conmoción, pues el menor no parecía tener secuelas del golpe, hasta que inesperadamente, dejó de respirar.
Según indicaron las autoridades, la muerte del pequeño tuvo lugar el pasado 16 de abril, aproximadamente a las 5:30 de la tarde en el patio de la escuela, por lo que no hubo tiempo de suponer que algo le sucedería, ya que el golpe fue sobre su torso en medio del partido.
Incluso se dice que algunos miembros de su familia estaban presentes, por lo que lamentablemente vieron cómo el niño de 12 años se desvaneció repentinamente para no despertar más.
Algunos de los presentes intentaron darle primeros auxilios al menor mientras llegaba la ambulancia que solicitaron. Una vez en el hospital, el equipo de médicos intentó reanimarlo por una hora, pero lamentablemente nada se pudo hacer y fue declarado muerto.
Los padres del menor de origen senegalés recibieron atención psicológica en el lugar, mientras que las autoridades investigan la causa del muerte del menor, quien quedó tendido sobre la cancha de fútbol de su escuela ubicada en Sestao, España.
“Le dieron un balonazo, que no debió ser excesivamente fuerte. Se encontraba comiendo y empezó a convulsionar. Después entró en parada cardiorrespiratoria”, dijo la alcaldesa.
En la investigación buscan saber si el menor presentaba algún mal cardíaco, ya que les resulta extraño lo repentino de su fallecimiento mismo que conmocionó a millones de personas y sobre todo a la familia, misma que no logra asimilar la pérdida del menor.
Fuente: TV azteca