Internacionales

“Karen argentina” enloqueció y se comía a los gatos. Autoridades lograron rescatar a 23 “michis” vivos

TENÍA CARNE DE GATO CONGELADA, Y UNA OLLA CON GATOS GUISADOS

En Argentina efectivos de la División de Delitos Ambientales con el Cuerpo de Investigaciones Judicial rescató a 23 gatos que fueron acumulados por una mujer en el barrio porteño de Villa Crespo, después de que se haya detectado que la dueña los comía después de amontonarlos en el refrigerador de su hogar.

Vecinos del lugar denunciaron que la mujer, de alrededor de 50 años, aglomeraba a los gatos provenientes de la calle junto a basura, por lo que autoridades realizaron un operativo para rescatar a los animales.

El personal ingresó al hogar y se encontró con una gran cantidad de gatos de distintos tamaños y edades, además de basura acumulada dentro del domicilio.

La mayoría de los animales se encontraban en condiciones penosas junto a un olor repulsivo que provenía de un animal fallecido en descomposición. Las autoridades también hallaron, dentro de un refrigerador, un recipiente con cadáveres de gatos congelados y preparados para cocinarse, además de una olla con los animales en descomposición con un tipo de guisado.

Luego del operativo, la Fiscalía decidió que los gatos sean transportados a diversas agrupaciones de rescatistas de animales.

La dueña del hogar fue trasladada al hospital Durand para ser asistida médicamente, pues se estableció que tenía una descompensación psicótica con un cuadro de psicosis paranoide.

El Gabinete Psiquiátrico del Cuerpo de Investigaciones Judiciales recomendó que la mujer lleve a cabo un procedimiento médico de acuerdo a su estado de salud.

FUENTE: C5N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *