Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales tras choque en Mérida

El conductor de un vehículo color Negro que transitaba presuntamente a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y terminó chocando contra una combi del transporte urbano de la ruta Pacabtún, tras el impacto varios pasajeros que iban a bordo de la unidad del FUTV terminaron con varias lesiones.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las ocho de la noche, cuando la combi se dirigía hacia la mencionada colonia, ya que los pasajeros se iban a sus hogares, por lo que al marcar el alto el semáforo de la avenida Fidel Velázquez el transportista se detuvo y de repente el vehículo con placa de circulación YXM-318-D se impactó de lleno sobre la combi.

Tras el impacto unos cinco pasajeros que iban a en los asientos traseros tuvieron varias lesiones y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes ayudaron a dirigir el trafico local.

Del conductor, no se le detectó alguna índole de ir en estado de ebriedad, por lo que la aseguradora se hizo cargo de los daños causados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *