7 muertos tras enfrentamiento de militares y hombres armados. Suspenden clases

La mañana de este miércoles enfrentamientos entre hombres armados y militares dejó un saldo preliminar de 7 personas muertas y 4 autos asegurados. 

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, los hechos violentos registrados en las últimas horas dejaron 7 muertos, así como 4 vehículos asegurados. Hay que señalar que aún se desconoce que si las personas fallecidas son presuntos delincuentes.

Aunque la SSP destacó que la situación en Nuevo Laredo ya está controlada, exhortó a la población a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes, así como evitar salidas que no son urgentes.

Asimismo, la alcaldesa de Nuevo Laredo pidió a los pobladores a guardar la calma y tomar precauciones tras estos hechos. “Hace unos minutos me reportaron SDR en diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades me informan que la situación ya está controlada”.

Luego de los hechos violentos reportados en Nuevo Laredo el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) anunció que las clases de nivel básico se suspenderían este miércoles. De igual manera, el transporte público señaló que se tomarían medidas de precauciones por parte de los Concesionarios.

Fuente: Adn 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *