¡Y se marchó! Reportero en Qatar sube al tren y pierde a su camarógrafo

Cuando la televisión mantiene programas en vivo, nunca están a salvo de cualquier imprevisto que pueda perjudicar o en ocasiones ocurrencias que resulten un plus para la trasmisión.

Una parte de una trasmisión en vivo de Qatar se volvió viral en redes sociales, ya que se ve que el presentador da el pase en vivo a su reportero de campo que se encontraba a punto de abordar un subterráneo en Qatar.

Este reportero recibe el llamado del conductor y comienza a relatar lo que sucedió, pero justo en una parada, en medio de los pasajeros, con lo que no constaba es que el tren estaba por cerrarse.

Tras su intento por contener este cierre, la puerta no cedió y ya era demasiado tarde y por ende el camarógrafo se quedó fuera. Esta escena causó mucha gracia en el estudio del canal de televisión y en redes sociales se volvió viral.

Viral en redes

Diferentes usuarios en redes sociales rápidamente comenzaron a reaccionar y muchos lo tomaron a broma por la espontaneidad del momento, en especial como quedó el camarógrafo grabando todo el momento.

Fuente: El imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *