Estudiante de Prepa Tec CDMX ataca con navaja y bóxer a compañero.

El ataque del joven de segundo de preparatoria ocurrió dentro del campus Santa Fe, ubicada en Avenida Carlos Lazo, número 100, colonia Santa Fe, mientras sus demás compañeros se percataban de esto.

En uno de los videos el joven agresor se pone un instrumento de metal entre los dedos, llamado boxer y enseguida golpea al chico que únicamente se hace hacia atrás para no seguir siendo lastimado.

En esa ocasión, la víctima le dijo a su mamá que se cayó, por lo que ella no le dio mayor importancia.

Sin embargo, días después el mismo agresor llegó con una n4vaja hasta el salón de clases y ahí volvió a amagarlo, además de decirle que lo iba a m4t4r, de nuevo este menor fue grabado en video.

Ante este par de ataques el chico menor de edad le contó a su mamá lo ocurrido en la Prepa Tec campus Santa Fe hasta donde acudió ella para pedir ayuda de la directora.

Sin embargo, la directora le indicó que el agresor ya había sido aislado, pero nunca le dijo dónde y tampoco quiso proporcionarle su nombre. La mujer decidió pedir el apoyo de elementos de la policía capitalina pero no los dejaron ingresar al plantel para detener al estudiante señalado.

Tras esto, la madre del menor atacado acudió al Ministerio Público donde interpuso una demanda en contra del menor agresor.  

Ayer mismo, la Prepa Tec emitió un escueto comunicado en el que indica que debido a un incidente entre dos estudiantes del campus Santa Fe se activaron protocolos de seguridad, procesos disciplinarios y se reiteró que está prohibida la introducción de armas blancas al plantel.

También indicaron que se reforzó el control de acceso, apoyo emocional y revisión preventiva de mochila segura en forma aleatoria. 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *