Joven muere ahogado al intentar recrear escena de “Titanic” con su pareja.

Un joven de 23 años de edad falleció ahogado en un muelle de Turquía luego de que, junto con su novia, intentara recrear la escena de “Titanic” en la que el personaje de Leonardo DiCaprio, Jack, grita “¡Soy el rey del mundo!”, según dio a conocer su pareja a autoridades locales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de mayo de 2022 minutos después de las 21:00 horas de acuerdo con los informes de los cuerpos de emergencia que atendieron el llamado en la zona marina de Izmit, en la provincia de Kocaeli, y que al hacerse presentes corroboraron que Furkan Ciftci ya no contaba con signos vitales.

Un grupo de pescadores que se encontraba en la zona se apresuró a ayudar a la pareja luego de presenciar que los jóvenes habían caído del muelle, logrando poner a salvo a la mujer identificada como Mine Dinar, también de 23 años; no así a Furkan, quien había desaparecido en el agua, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

El cuerpo del hombre fue localizado sin vida por bomberos y buzos cerca de la medianoche mientras la mujer fue llevada a un hospital de Kocaeli, en donde fue reportada estable. De acuerdo con las declaraciones de Dinar, ambos habían ido a pescar e ingerido alcohol previo a considerar la idea de recrear la escena de la película, acto en el que perdieron el equilibrio y que los hizo terminar en el agua.

Algunas imágenes y videos de cámaras de seguridad muestran algunos instantes previos en los que los jóvenes arriban al lugar y proceden a instalarse, sin embargo, el material del momento exacto sobre cómo ocurrieron los hechos no se ha dado a conocer.  La policía informó que ya se investiga el caso, según lo reportado por el medio británico The Daily Mail.

Fuente: Informador MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.