fbpx
Home / Locales / CAMPECHANOS PROTAGONIZAN POLÉMICA NACIONAL

CAMPECHANOS PROTAGONIZAN POLÉMICA NACIONAL

A unos días de ser votada la reforma eléctrica y de que la bancada del PRI anunciara su voto en contra, se desató la polémica en el partido revolucionario que involucra a 3 campechanos, en medio de acusaciones de traición, sobornos, chantajes y caprichos. El diputado Carlos Miguel Aysa Damas, hijo del ex gobernador y sustituto de Alejandro Moreno, cambió de opinión diciendo que votará a favor de la reforma eléctrica.

 

Un mensaje que en la cúpula política se entendió como un pago de favores para que su papá pueda asumir la embajada; ya que primero se oponía a la iniciativa; y tras cancelarse de improviso la reunión en que sería ratificado su nombramiento, él cambió de opinión e ideales.

 

A esto respondió el líder priista Alejandro Moreno Cárdenas, quien fue enérgico al condenar el actuar de  Aysa Damás, hijo de quien fue su mano derecha como gobernador. Se prevé que Carlos Miguel Aysa Damas renuncie a la bancada del PRI y se sume al grupo parlamentario de MORENA; y que los priistas inicien su proceso de expulsión del partido; mismo que lo llevó a la cámara de diputados federales por la vía plurinominal, es decir, sin hacer campaña y sin salir a pedir un solo voto. 

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Alerta por presunto daño ambiental, reportan grumos de combustóleo del mar de Lerma.

error: