fbpx
Home / Internacionales / Niña va al hospital por dolor estomacal y descubren que estaba embarazada.

Niña va al hospital por dolor estomacal y descubren que estaba embarazada.

Una niña de 12 años fue a un hospital de Salta, Argentina, por fuertes dolores estomacales. Sin embargo, los médicos le dijeron a su madre que estaba embarazada y en el recinto dio a luz a un bebé prematuro.

La niña ingresó hasta el centro médico y fue atendida por una especialista, quien tras revisarla confirmó que se encontraba «en trabajo de parto».

Según consigna TN, la mamá y la pequeña aseguraron que no sabían del avanzado embarazo, y el padre fue detenido por reiterados casos de abuso.

La gerenta del Hospital General Mosconi señaló a Cadena 3 que «el bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”.

Tras el parto, se efectuaron dos denuncias contra el padre de la niña de 12 años, por abuso sexual. La madre de la pequeña señaló a su pareja y padre de la niña como el autor de reiterados abusos sexuales durante el año pasado. Por ello, el hombre fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo con su hija.

La pequeña fue dada de alta y recibió asistencia psicológica.

Fuente: 24 horas.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

‘Estoy dispuesto a hablar con Putin, pero sin ultimátum’: Zelenski.

error: