fbpx
Home / Internacionales / Ucrania publica una simulación de bombardeo a París para concienciar a Europa.

Ucrania publica una simulación de bombardeo a París para concienciar a Europa.

Kiev.- ¿Cuál sería la reacción de mundo si una gran capital fuera bombardeada repentinamente? Fue una de las preguntas que nació en la mente de muchas personas después de que el Ministerio de Defensa de Ucrania publicó un video simulando ataque militar a París, Francia.

El clip, cuya finalidad fue concientizar principalmente a los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), muestra explosiones en áreas tan relevantes del país europeo como la Torre Eiffel y la reacción aterrada testigos.

Al inicio del video publicado en la cuenta de Twitter «@DefenceU» se ve a una joven a punto de tomarse la típica fotografía de todo turista en París: tomando con ambas manos la torre diseñada por A. G. Eiffel que tiene 300 metros de altura.

Entre gritos y caos, diferentes ángulos del ataque simulado reflejan cómo se vive un atentado de tales dimensiones a modo de concientización de lo sucedido en Ucrania. Al finalizar el clip un mensaje da pauta a la imaginación: «Piensa si esto sucediera en otra capital europea».

Finalmente, el Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pide a los países miembros de la OTAN cerrar el espacio aéreo sobre su país con una dura frase: «Si nosotros caemos, ustedes también».

Fuente: Debate.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

‘Estoy dispuesto a hablar con Putin, pero sin ultimátum’: Zelenski.

error: