fbpx
Home / Internacionales / Acusa a director de hospital de pedirle fotos de su escote para contratarla.

Acusa a director de hospital de pedirle fotos de su escote para contratarla.

El caso de Priscila Lima, una joven trabajadora de 32 años, quien presentó una denuncia contra el director de salud del Hospital Pedro de ToledoRanulfo Pereira, en Sao Paulo, Brasil, luego de ser víctima de agresión sexual. De acuerdo a lo relatado, Pereira la obligó a tener relaciones sexuales dentro del centro de salud.

La joven había sido contratada como coordinadora de salud el hospital, en un proceso en el cual vivió acoso por parte de Pereira. Ella había decidido buscar trabajo luego de que su esposo falleciera, quien también laboraba en este mismo centro de salud. “Se me vino abajo la vida”, contó Lima, según reseñó G1.

De acuerdo a su relato, Pereira la llamó un día a una sala de urgencias, donde el hombre cerró con llaves cuando llegó y empezó a desnudarse. “Estas son las reglas de la casa, te doy la bienvenida”, le dijo Pereira.

“Yo, sin entender nada, cedí y tuve relaciones sexuales con él, porque necesitaba el trabajo. Estaba en una situación difícil y tengo una hija que criar, pensé que necesitaba para mantener a mi familia. Y entonces, él dijo que cuando quisiera, asentiría, y yo sabría y tendría que esperarlo en ese cuarto, porque así funcionaba allá”, detalló.

“Un día regresó de un viaje y asintió (para entrar a la sala) y yo le hice señas de que no lo hiciera, luego se fue y volvió, despidiéndome frente a todos los empleados, sin ninguna justificación. Hasta ahí todo bien, ya quería renunciar por la situación, pero también empezó a dañar mi imagen con los demás empleados, diciendo que no tenía la documentación adecuada para el puesto, y que mi ropa era indecente”, agregó Lima.

Pero esta no fue una actitud de un día para otro del director del hospital, sino que desde la entrevista para ingresar a trabajar ya se mostraba como acosador. Cuando tuvieron el primer contacto por Whatsapp, él comentó su fotografía, específicamente refiriéndose a su busto y que quería ver más fotos de ese tipo.

“Me di cuenta de que era un juego sexual, y realmente hablé con él, me metí en el juego porque estaba desesperada, necesitaba un trabajo”, confesó Lima, quien resaltó que el sujeto el escribía incluso a horas de madrugada.

Después de toda experiencia, llevó la denuncia hasta la policía local y los oficiales de Peruíbe abrieron una investigación para investigar los presuntos delitos de violación sexual y acoso sexual.

Fuente: upsocl

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

‘Estoy dispuesto a hablar con Putin, pero sin ultimátum’: Zelenski.

error: