fbpx
Home / Nacionales / Asesinan a feminicida de niña de 6 años en penal de Culiacán.

Asesinan a feminicida de niña de 6 años en penal de Culiacán.

Antonio Eleuterio ingresó en diciembre al penal de Aguaruto acusado del feminicidio de Alma Delia, una niña de 6 años. Según las investigaciones la mató a machetazos tras querer atacar a su familia. Este lunes fue encontrado sin vida en la prisión; otro reo lo asesinó a golpes.

Autoridades informaron que el martes cerca de las 4 pm encontraron el cuerpo del presunto feminicida de 28 años al interior del Centro Penitenciario. Alejandro Juan de 38 años habría sido el autor del crimen tras una pelea a puño limpio. El cuerpo Antonio Eleuterio presentaba contundentes en el cuerpo y la cabeza.

El feminicidio de la pequeña consternó el 28 de diciembre a Navolato, Sinaloa. De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, el feminicida quería atacar a varios adultos en un campo agrícola llamado «La Capilla», pero al no poder hacerlo se desquitó con Alma Delia.

El padrastro de Alma Delia sorprendió a Antonio Eleuterio, quien se desempeñaba como mayordomo en el campo, cuando agredía a la niña. Quiso intervenir pero fue herido y corrió para pedir ayuda pero fue muy tarde, pues los 20 machetazos fueron fatales.

«Tenemos la narrativa del padrastro de la niña que fue el principal testigo de los hechos y fue el que señaló directamente a la persona detenida; dice que se escuchó una discusión y al mismo tiempo escuchó gritar a la niña y dice que vio al hoy imputado, que es una persona conocida de ellos, porque inclusive él mismo lo había contratado como mayordomo del campo», dijo a la prensa la fiscal Sara Bruna Quiñones Estrada, en declaraciones que reprodujo La Prensa.

En el ataque resultó herida otra niña, así como una mujer y dos hombres. Después del atroz crimen, Antonio Eleuterio fue asegurado por vecinos que acudieron a ayudar. Estaba acusado de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa.

Fuente: Heraldo de México.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Sacerdote llama a participar en la Revocación de Mandato para “Botar” a AMLO.

error: