fbpx
Home / Nacionales / Mujer muere prensada al intentar empujar la camioneta de su amiga.

Mujer muere prensada al intentar empujar la camioneta de su amiga.

En redes sociales circula un  video que muestra como una joven que quiso empujar una camioneta, fue atropellada por su amiga. Desafortunadamente, murió prensada. El lamentable incidente ocurrió en Sonora.

De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar en el estacionamiento de una taquería en San Luís Río Colorado. Ha transcendido que ocurrió el pasado 11 de septiembre.

El video muestra como varias personas intentan empujar una camioneta, que habría tenido problemas en la transmisión. Entre ellas, una joven que luce un short y que fue identificada como Guadalupe. Ella también quería mover el vehículo sin éxito.

La joven de 25 años se quedó parada frente a la camioneta, esperando. Entonces, su amiga, que estaba al volante, en vez de ir en reversa, aceleró hacia el frente. Esto causó que atropellara a Guadalupe, quien tras ser golpeada, quedó prensada.

Las personas presentes se activaron para mover la camioneta y lograr liberar al a joven. No obstante sus esfuerzos y los de los paramédicos de la Cruz Roja, la joven murió en el lugar.

Fuente: Plumas Atómicas

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Sale a la luz el nombre de la persona que heredaría la fortuna de Octavio Ocaña.

error: