Por venganza, monos furiosos matan a 250 perros en la India.

Los monos provocaron una matanza de perros después de que una jauría matara a cría de monoFoto: Internet

Al menos 250 perros han sido ejecutados por un grupo de monos en tan solo un mes arrojándolos desde las alturas. La insólita y extraña acción de los monos sería “una venganza” por la muerte de un pequeño de ellos por culpa de un perro.

El pueblo de Majalgaon, en la India, una aldea ubicada en el estado de Maharashtra ha sido escenario de la terrible masacre. Los primates atrapan a los cachorros y se los llevan a lo alto de edificios o de árboles para arrojarlos; ante esto, los pobladores han tratado de intervenir y salvar a los perritos pero aseguran que también han sido atacados por los monos.

La furia de estos animales ha llegado a tal punto que habrían intentado llevarse a algunos niños pequeños del poblado, lo que han causado pánico entre los pobladores.

Las autoridades locales han sido advertidas sobre esta situación, y estos han acudido a atrapar a los animales pero sin tener éxito.

En redes sociales han trascendido algunos videos donde se aprecia cómo los monos toman a los cachorros y se los llevan.

En Lavool, una aldea cercana que también ha padecido estos ataques, los pobladores afirman que la situación ha sido tan grave que ya no hay perros vivos en sus calles.

 

 

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *