fbpx
Home / Nacionales / Video: Alcalde de Matamoros se electrocuta durante el encendido del árbol de Navidad.

Video: Alcalde de Matamoros se electrocuta durante el encendido del árbol de Navidad.

En redes sociales circuló un video en el que se muestra el momento en el que el alcalde de Matamoros fue víctima del interruptor que encendió el árbol de Navidad, pues recibió una descarga eléctrica.

De acuerdo con el municipio, la época navideña se recibiría con el encendido del árbol de Navidad y otras actividades culturales en la plaza Miguel Hidalgo. Todo marchaba tal y como los organizadores lo habían planeado, no se había detectado algún error o retraso hasta que el alcalde subió a la tarima principal.

Mario López, alcalde de Matamoros, Tamaulipas acudió a la ceremonia junto con su familia para dar inicio a las fiestas navideñas con el encendido del árbol de Navidad, pero cuando esto ocurrió sufrió de una descarga eléctrica.

Parte de los testigos señalan que sólo se trató de una broma que hizo el alcalde de Matamoros , Tamaulipas cuando intentó encender el árbol de Navidad, pues con su otra mano tenía tomada a su esposa, quien pareció no haber sentido la corriente de electricidad, sin embargo, su video se ha viralizado en redes sociales.

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Sale a la luz el nombre de la persona que heredaría la fortuna de Octavio Ocaña.

error: