Sale a la luz el nombre de la persona que heredaría la fortuna de Octavio Ocaña.

Luego de la trágica muerte Octavio Ocaña se comenzaron a revelar secretos de la vida privada del actor, entre los cuales salió a la luz quien será el heredero de su fortuna. El actor perdió la vida durante una persecución con la policía del Estado de México que terminó con un disparo, el cual terminó con su vida.

Recientemente salió a la luz la jugosa fortuna de Octavio Ocaña, aunque el actor era joven, estaba a punto de cumplir 23 años, acumuló una gran suma debido a sus contratos televisivos y de publicidad. Fue el youtuber Dael Quiroz de Arguende quien afirmó que existe un video donde el actor de Televisa deja dos de sus propiedades al hijo de quien era su actual pareja. Estas están ubicadas en la Ciudad de México y en Tabasco.

La fortuna de ‘Tavo’ asciende a 1 millón de dólares que sería heredado al hijo de su novia Nerea Godínez, quien fue su última pareja en vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Aunque esto todavía no tiene fundamento legal, se sabe que el hijo de Nerea era muy cercano a Octavio Ocaña, a quien el niño le llamaba “papá Tavo”, por lo que sería algo normal que heredara la fortuna de su padrastro. Sin embargo, al ser menor de edad, será la joven de 22 años quien se haga cargo de esta fortuna, hasta que cumpla la edad requerida.

Fuente: Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *