fbpx
Home / Espectáculos / AMPROFON veta a Christian nodal.

AMPROFON veta a Christian nodal.

Una carta de la AMPROFON pide a su prometida, a la Banda MS y otras empresas que se abstengan de colaborar con Nodal.

La carrera de Nodal enfrenta un período de incertidumbre. El artista se ve obligado a tomar una pausa indefinida del mundo del espectáculo por una carta de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) en la que piden a empresas como Spotify, Apple Music, Amazon, OCESA, la Banda MS e incluso a Belinda, no trabajar con él.

¿En qué consiste esa carta contra Christian Nodal? Esto es parte de lo que dice:

«Se les informa que Universal Music Group México SA de CV han promovido ante la jueza de la causa medidas percautorias en contra JG Music S.A de C.V, Silvia Cristina Nodal Jiménez, Christian Jesús González Nodal, también conocido por su nombre artístico Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y/o Banda de Sergio Lizárraga conocida como Banda MS  Operadora de Centros de Espectáculos SA de CV (Ocesa), Live Nation Entertainment,  Inc., Promotodo México S.A de C.V, Producciones Landon S.A de CV, Sony Music Entertainment México SA de CV, Sony BMG Music Entertainment México SA de CV, The Orchard».

La carta también menciona a su prometida, Belinda, y se dirige directamente a ella para que no promueva ni comparta el trabajo de Nodal:

“A Belinda Pellegrin para que abstenga de realizar, producir, explotar, promover, comercializar, difunir o grabar cualquier videoclip, videograma, fonograma, grabación sonora con la interpretación como solista y/o conjunta del futuro demandado Christian Nodal».

Y, ¿por qué estas represalias en su contra? Nodal había hablado públicamente de su descontento con su entonces disquera, Universal Music, por las limitaciones que le ponían a su libertad creativa. Más tarde, cuando la renovación de su contrato con la disquera no prosperó, Nodal anunció que ya tenía un acuerdo con una nueva compañía y lanzó nueva canción con ellos. Esto a pesar de que aún no finalizaba la situación legal a raíz de su demanda contra Universal. En consecuencia, la AMPROFON emitió el comunicado que ahora mantiene a Nodal con las manos atadas para hacer música nueva.

Fuente: CC Música.
Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

MY LITTLE PONY: Nueva generación; contiene mensajes de ilusión y solidaridad.

error: