fbpx
Home / Espectáculos / Acusan a cuñada de Yuya de tratar de vender información privada de la famosa.

Acusan a cuñada de Yuya de tratar de vender información privada de la famosa.

Quizá una de las relaciones más problemáticas en el mundo del internet es la que sostienen Yuya y Paola Poulain, esta última es la pareja de su hermano Sergio Castrejón; ambos tienen diez años de relación y en este 2021 se dio a conocer que tendrán gemelos.

Este hecho llamó mucho la atención, principalmente porque precisamente al mismo tiempo que Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, dio a conocer que estaba esperando un bebé, su cuñada dio el mismo anuncio.

Desde que Paola Poulain comenzó una relación con “Fichis” mucho se rumoró al respecto del hecho de que esta siempre actuó como una copia de Yuya e incluso en algún punto fue capaz de filtrar información, dar a conocer detalles personales o lanzarle una ola de odio a la creadora de contenido.

A pesar de los rumores tan fuertes, en ningún momento la “Guapura” mayor se ha detenido a hacer declaraciones sobre la relación con su cuñada, por el contrario, ha preferido ser discreta y no da declaraciones polémicas sobre la pareja de su hermano.

¿Qué fue lo que dijo Paola Poulain sobre su cuñada?

De acuerdo con el usuario Pablo Chagra, un famoso creador de contenido que comparte todas las novedades de los famosos en plataformas como TikTok o Youtube, quien confirmó la teoría sobre las frecuentes copias de Poulain a la hermana de su esposo.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, escribe una cuenta que al parecer es la de Paola Poulain.

Llama la atención que parece ser la misma cuenta e incluso viene con la hoya en la que la cuñada de Yuya habría mandado esta propuesta para filtrar información confidencial sobre la hermana de su esposo.

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, se lee en el mensaje.

Esto hizo crecer aún más el odio en redes sociales que muchos tienen a la cuñada de Yuya; hasta el momento ella no ha dado declaraciones en sus redes sociales sobre el tema.

 

Fuente: El canal de las noticias

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Mauricio Ochmann eleva las temperaturas en el barrio de San Román

error: