fbpx
Home / Espectáculos / Develan estatua de Eugenio Derbez y acapulqueños arremeten.

Develan estatua de Eugenio Derbez y acapulqueños arremeten.

“¿Y ese wey que ha hecho por Acapulco?”, se preguntaron

Provincia News.- El pasado fin de semana fue develada una estatua y una glorieta en honor a Eugenio Derbez, en la zona costera de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, esto causó controversia entre los acapulqueños, y durante la madrugada cubrieron la estatua del comediante con plástico.

Según los medios locales, la estatua en homenaje a Eugenio Derbez fue colocada para agradecerle su “aportación y difusión” de Acapulco a nivel mundial, aunque los habitantes aseguraron que ni lo topan y que el comediante no ha aportado ni difundido nada.

Asimismo, diversos medios locales reportaron que la develación de la estatua de Eugenio fue llevada a cabo casi en secreto, pues el gobierno estatal no publicó ningún comunicado sobre el evento. Además, no hay información sobre el dinero público que se usó para este proyecto.

Fue entonces cuando los acapulqueños decidieron vandalizar la estatua del mejor comediante mexicano de la historia, cubriéndolo de pies a cabeza con plástico y cinta de color blanco. Aunque también hay quienes aseguran que esa foto fue tomada antes de la develación.

Acapulco contra Eugenio Derbez

Por su parte, los usuarios de redes sociales también mostraron su desaprobación a la estatua de Eugenio Derbez. De hecho, la consideraron como “una falta de respeto para los acapulqueños”. De igual manera, los internautas han criticado desde el uso del dinero público para realizar esta cosa, hasta el hecho de que Eugenio Derbez haya grabado su reciente producción, “Acapulco”, en Puerta Vallarta.

FUENTE: EL DEFORMA.

 

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Mauricio Ochmann eleva las temperaturas en el barrio de San Román

error: