fbpx
Home / Espectáculos / MY LITTLE PONY: Nueva generación; contiene mensajes de ilusión y solidaridad.

MY LITTLE PONY: Nueva generación; contiene mensajes de ilusión y solidaridad.

‘My Little Pony: una nueva generación’ es la nueva película de animación para el público infantil de Netflix.

Ha ocurrido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo. Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy, la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp y Zipp y el siempre responsable poni terrestre Hitch.

Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

‘My Little Pony: una nueva generación’ está dirigida por Robert Cullen, José L. Ucha, y codirigida por Mark Fattibene. Con argumento de Robert Cullen, José L. Ucha y Tim Sullivan, y guion de Tim Sullivan y Gillian Berrow. La producción corre a cargo de Cecil Kramer y Peter Lewis.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Mauricio Ochmann eleva las temperaturas en el barrio de San Román

error: