fbpx
Home / Viral / [VIDEO] ¡Heroico! Aficionados de americano salvan a gatito de morir

[VIDEO] ¡Heroico! Aficionados de americano salvan a gatito de morir

Una escena curiosa se vivió en la NCAA, el futbol universitario de Estados Unidos, cuando jugaban Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium.

Y es que en pleno partido, aficionados de Miami tuvieron que improvisar con una bandera estadounidense una red de seguridad, para que un gato que colgaba de la parte más alta de la tribuna, no muriera.

El gato robó la atención de miles de aficionados, puesto que se tuvo que actuar para rescatarlo de una altura de 20 metros aproximadamente.

El felino caminaba por uno de los cables del techo del Hard Rock Stadium cuando perdió el equilibrio; se alcanzó a  quedarse unos instantes colgado por sus garras, pero se soltó.

Tras la caía y ser rescatado con la bandera, una de las personas involucradas en este acto levantó al gato como si fuera Simba en el Rey León y esto provocó la ovación de los aficionados.

CBS Sports informó que Craig y Kimberley Cromer, un par de abonados de temporada, son las personas que se encargaron de organizar la maniobra, con una bandera que suelen colgar en el estadio.

Fuente: Mediotiempo

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Con cantos, intentan ahuyentar a lechuza de iglesia y se pone a bailar

error: