fbpx
Home / Nacionales / Familia recibe descarga eléctrica al pasar por un charco de agua.

Familia recibe descarga eléctrica al pasar por un charco de agua.

Un descarga eléctrica a cabo con la vida de una mujer y casi termina con la de sus dos hijas menores de edad, esto cuando aparentemente pasaban sobre un charco de agua en la Supermanzana 208 de Cancún; las infantes siguen con vida y fueron trasladas las hospital para sus atenciones médicas, ya que sufrieron de quemaduras.

Versiones oficiales indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas de este sábado 11 de agosto de 2021, cuando al 9-1-1 solicitaron la presencia de una ambulancia en la manzana 43, lote 1, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, pues una mujer y sus dos hijas habían recibido una fuerte descarga eléctrica.

Intentaron reanimar a la madre pero fue inútil

 

Minutos después elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos particulares acudieron a la casa 1394_A, pues allí estaba una dama y dos pequeñas; de inmediato auxiliaron a las personas, pero la madre de las niñas no logró sobrevivir, esto a pesar de que la estuvieron reanimando, mientras que las menores fueron llevadas al IMSS de gineco pediatría, en la Sm 92.

Se supo que la madre en vida llevaba el nombre de María Larissa Mis Nah, de 27 años de edad, mientras que las niñas fueron identificadas como Ivana, de 13 años y Dana, de 8 años. Fueron los vecinos quienes las rescataron del charco y llevaron a un lugar seguro, allí, el primo de nombre Edgar, de 30 años y el esposo de la difunta, Iván, de 29 años, dieron RCP, antes que llegaran los paramédicos, pero fue inútil.

Es de mencionar que durante las maniobras también llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la CFE, Protección Civil Municipal, personal del Ayuntamiento de Benito Juárez y de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de evitar otra desgracia, así como el levantamiento del cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones.

Hasta el momento se sabe que las investigaciones continúan pues en ese mismo lugar, vecinos han denunciado la muerte de animales que pasan por ese lugar, sin embargo ninguna autoridad había acudido. Se dice que un registró de la CFE está abierto y eso fue lo que provocó esta muerte, acusan a la comisión de negligencia.
Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Diputados avalan ingresos por 7.08 billones de pesos.

error: