fbpx
Home / Viral / [VIDEO] Policía se hace viral tras trabajar en medio de una inundación

[VIDEO] Policía se hace viral tras trabajar en medio de una inundación

@erikagrimaldo1definitivamente ##somosmaslosbuenos ##policiadetransitocdmx♬ Chiquitita X Twilight – Slowed Remix – DJ Stephany & DJ RKT

Un policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se volvió tendencia en redes sociales, después de que se viralizara un video en el que se le ve, realizar una serie de indicaciones y señalamientos a los automovilistas, en medio de una inundación en el Periférico de la CDMX, con la finalidad de que circularan con precaución en medio del gran encharcamiento.

El video fue tomado por un transeúnte el pasado martes, quien se acercó al oficial para preguntarle qué es lo que hacía dentro de la inundación: “Oficial, ¿qué hace dentro del agua?”.

Esto debido a que el policía de tránsito tenía el agua del encharcamiento hasta las pantorrillas, al tiempo que los automovilistas al pasar lo salpicaban, sin embargo, a pesar de estar en medio del agua, la actitud del elemento de la SSC destacó.

Policía de CDMX, feliz de hacer su trabajo

Ante el cuestionamiento, el oficial de policía señaló al joven que lo grababa, que estaba ayudando a la gente a que pasara por el Periférico de la CDMX de manera rápida para evitar que se formara tránsito vehicular.

“Es una de nuestras funciones agilizar el tránsito detectando los puntos de encharcamiento… cuando pasé por el lugar el agua estaba bastante alta, me llegaba a la cintura, mi acción fue bajarme, meterme y picar la coladera para que bajara un poco el agua.

“Cuando estaba más bajo, me metí en medio de los carriles y comencé a decirle a la gente que comenzara a circular y viera que estaba seguro, y no había hoyos”, dijo.

Asimismo, aunque el oficial estuviera mojándose, se dijo contento porque con su trabajo ayudaba a la gente. “Eso es parte de nuestro trabajo”.

“Volvería a hacer esa acción y las que sean necesarias para ayudar a la gente, estoy muy feliz de portar este uniforme”, dijo.

Policía es tendencia en redes sociales

Una vez el joven subió el video en redes sociales, este rápidamente se viralizó, además de que los usuarios llenaron de buenos comentarios el video, sobre todo por la actitud de servicio con la que trabaja el policía. Algunos señalaron que este tipo de actitudes hacen la diferencia entre un elemento que ama a la corporación que representa de los que no.

“Hay que hacer viral a este buen elemento”, “Eso es todo, oficial, aunque usted no pida mochada, si le doy para un tequila”, “De esos necesitamos miles” y “Mis respetos, eres un campeón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales como TikTok, Twitter y Facebook.

El video cuenta hasta el momento con 405 mil me gusta, 5 mil 343 comentarios y 7 mil 929 compartidas en TikTok.

Horas después de que el policía dejara la zona afectada, un sismo de 7.1 grados se registró en la capital, y él, tuvo que incorporarse inmediatamente con su equipo para realizar la revisión de edificios, casas, y vialidades, para cerciorarse que todo estuviera en saldo blanco.

“No me importó que estuviera mojado, este es mi trabajo, me siento muy contento de pertenecer a la secretaría, confíen en nosotros”, comentó.

FUENTE: E
TEMAS RELACIONADOS
Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Con cantos, intentan ahuyentar a lechuza de iglesia y se pone a bailar

error: