fbpx
Home / Viral / Con cantos, intentan ahuyentar a lechuza de iglesia y se pone a bailar

Con cantos, intentan ahuyentar a lechuza de iglesia y se pone a bailar

Durante el fin de semana se volvió viral un video en el que una lechuza fue protagonista, pues había ingresado a la iglesia y los asistentes quisieron ahuyentarla con cantos, pero, aparentemente, resultó todo lo contrario porque el animal se puso a bailar.

Todavía existen creencias de que las lechuzas o búhos son animales de mala suerte, en la cultura maya se mencionaba que estaban asociadas con el Xilbalbá, el inframundo maya, y que su ulular era un aviso de muerte.

Desafortunadamente, aún sigue vigente esa creencia, por lo que las lechuzas o búhos pueden sufrir de maltratos por parte de las personas que buscan ahuyentarlas.

Intentan ahuyentar a lechuza y se pone a bailar con los cantos

De acuerdo con el video que se viralizó, la lechuza ingresó a una iglesia en la que se celebraba una misa, y se detuvo en la parte del techo.

Sin embargo, los asistentes no se sintieron cómodos con su presencia y decidieron ahuyentarla a través de cantos religiosos con los que alababan a Jesús, según se escucha en un video publicado en TikTok.

“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, se escucha decir en el video viralizado.

Segundos después, se sumaron los instrumentos musicales, lo que dio más ritmo a la canción que estaban entonando los fieles creyentes, y tras ello, la lechuza comenzó a mover su cuerpo como si estuviera bailando con los cantos.

 

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

‘Mom’, el cortometraje coreano que demuestra que el amor de mamá es infinito

error: